Traducción

Traducción

La comprensión y corrección de su texto traducido son esenciales para DO&GO. Por esta razón, traduzco únicamente hacia mi lengua materna, es decir, el español. En caso de requerir traducciones a francés o inglés, cuento con una red de traductores colaboradores que me permiten cubrir igualmente estas necesidades.

Confidencialidad
Me comprometo a tratar con confidencialidad todos los documentos e información que pongan a mi disposición.

Tarifas
El precio de la traducción varía en función de la complejidad, longitud y formato del texto. Pídame presupuesto sin compromiso por teléfono o por correo electrónico.

Traducción jurada de francés a español y de español a francés

La traducción jurada es una traducción oficial, sellada y certificada por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (www.maec.es). Este tipo de traducción se hace necesario para numerosas formalidades administrativas, tanto para empresas como para particulares.

Dentro de España, la traducción jurada realizada por un traductor intérprete jurado tiene valor oficial. Sin embargo, en caso de requerir este tipo de traducción para el extranjero, puede ser que se le exija que la traducción sea legalizada.

Lo más corriente es que se requiera la Apostilla de La Haya (o legalización diplomática o consular si el país de destino no es firmante del Convenio). Aunque también puede ser que le exijan la legitimación notarial de la firma del traductor jurado o la legalización de la traducción jurada ante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Por tanto, es necesario que tomen en cuenta estos aspectos para presentar las traducciones juradas ante los organismos que lo requieran.

Cuento con el nombramiento de traductor e intérprete jurado de francés desde noviembre de 2003. No duden en consultarme presupuesto para sus traducciones juradas de francés a español y de español a francés por teléfono o correo electrónico.

Mis combinaciones lingüísticas son:

FRANCÉS > ESPAÑOL

INGLÉS > ESPAÑOL

ITALIANO > ESPAÑOL

Mis áreas de especialización son:
• Derecho, economía, comercio
• Comunicación y marketing
• Turismo, ocio, cultura y arte
• Audiovisual: doblaje y subtitulado