Español | Français | English
Traducción jurada de francés - DO&GO

TRADUCCIÓN JURADA DE FRANCÉS 

La traducción jurada es una traducción oficial, sellada y certificada por un traductor jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Este tipo de traducción se hace necesario para numerosas formalidades administrativas tanto para empresas como para particulares.

Dentro de España, la traducción jurada realizada por un traductor intérprete jurado tiene valor oficial. Sin embargo, en caso de requerir este tipo de traducción para el extranjero, puede ser que se le exija que la traducción sea legalizada.

Lo más corriente es que se exija la Apostilla de la Haya (o legalización diplomática o consular si el país de destino no es firmante del Convenio). Aunque también puede ser que le exijan la legitimación notarial de la firma del Traductor Jurado o la legalización de la Traducción Jurada ante el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por tanto es necesario que tomen en cuenta estos aspectos para presentar las traducciones juradas ante los organismos que lo requieran.

No duden en consultarnos presupuesto para sus traducciones juradas de francés a español y de español a francés por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto aquí.


 palabras traducidas